Wirelan

¿Quienes Somos?

Somos una empresa orientada a dar soluciones integrales a problematicas del area informatica y computación a particulares y empresas.
Ubicados en la ciudad de San Fernadao, prestamos servicios de soporte, diseño web, desarrollo de aplicaciones web, instalacion de redes, instalacion de camaras IP, alojamiento de paginas web, entre otros servicios relacionados al ambito.

Visión y Misión

Misión

Prestar un servicio de alta calidad y satisfacción a cada uno de nuestros clientes, respetando en un 100% sus requerimientos pues creemeos que son las soluciones las que deben ser adaptadas a sus necesecidades y NO las necesidades adaparse a soluciones cerradasy limitadas.

Todos nuestros servicios se basan en un marco de buenas practicas orientadas al resguardo de la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos e información de quienes nos entreguen su confiaza al trabajar con nosotros.

Visión

Pocesionarnos dentro del mercado como una de las empresas lideres de soluciones integrales de caracter informático y tecnológico alcanzando un crecimiento exponencial en el tiempo que nos permita ampliarnos a nivel comunal, regional y nacional logrando asi conformar una amplia cartera de clientes que sientan total confianza y seguridad en nuestro trabajo.

Fundadores

Rafael Duarte C.

Ingeniero E. en Informática

Jesús Rojas M.

Ingeniero E. en Informática